domingo, 13 de noviembre de 2011

Volver a caer

Hola chicos...como estáis? yo he vuelto a caer...como siempre...una y otra vez. Se que me vais a matar por esto...se que soy imbécil por seguir pensándolo pero es que no lo puedo evitar...Borja hable contigo y se que me entiendes, necesitaba publicarlo aquí...quizá alguien mas se sienta como me siento yo ahora, y es que la verdad, me siento estancada en el mismo sitio que hace mas de un año, mi vida no ha evolucionado desde entonces, si es cierto, estoy estudiando, el grado me va bien, mi vida es normal, pero...no he avanzado sentimentalmente desde que paso lo que tenia que pasar, todos salís adelante, Borja y jorge siguen juntos, Bea ha encontrado a alguien, Nika disfruta de su vida...pero yo...yo sigo en el mismo sitio de antes...levantándome cada mañana deseando volver a sentir algo...miento...no algo, la palabra concreta es "eso" esperando volver a sentir eso...eso en concreto que me hacia sentir viva y que fue la primera y la ultima vez que lo sentí por alguien...tienes razón Borja...ya no estoy enamorada de "el" pero estoy enamorada de lo que me hacia sentir...y que no me lo ha hecho sentir ninguna persona mas, se que tienes razón, que encontrare a esa otra persona que me haga sentir lo mismo, pero es tan...como diría...desesperante, no poder dejar de sentir lo mismo una y otra vez, ¿como pasar pagina si no hay mas paginas que pasar?¿como sacar ese clavo cuando no hay otro que meter?¿como seguir adelante...si no se adonde voy?¿como buscar si no se ni que ni donde buscarlo?...solo espero que ese alguien llegue pronto...que suceda un puto milagro que me haga despertar...soy paciente y, siempre me he considerado fuerte, pero hay días en los que ya no puedo mas, lo único que me hace no rendirme es la esperanza de volver a sentir...de volverme a enamorar...os quiero a todos...gracias por vuestro apoyo...me despido hasta la próxima y espero traer mejores noticias, adios

1 comentario:

Sweet Death dijo...

Sabes . . . quizás encontrar a alguien no es la solución, quizás encontrar a alguien y saber lo que puede pasar por la salud de ambos . . . no es del todo lo ideal.
Yo sigo pensando muchas veces en él, no se va de mi cabeza, ni creo que se vaya nunca, porque siempre dije que era, es y será el amor de mi vida, pero eso nunca se sabe tampoco.
Pasan muchas cosas, y nunca son como esperamos (mejores o peores, pero nunca como creemos que van a ser).
Así que no deberías darle vueltas, consejo propio, el día que lo dejes de pensar sucederá algo.
Te quiero mi niña! Y siempre me tendrás aquí.